Crear productos desde la administración para que sean utilizados libremente
desde sociedades que pueden buscar el ánimo de lucro en su inclusión (según
indicas), ¿no plantea ciertos riesgos legales? Y que conste que no estoy en
contra de esta opinión.

 --- cesar martin - iworkwithyou <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> A parte del tema de la usabilidad de este site, no tendria mas sentido por
> parte de la administracion el facilitar esta informacion para que
> cualquier site la pudiera publicar?
>
> Lo que realmente interesa es el "efecto viral", el conseguir que mas gente
> conozca la oferta de turismo de espanya, etc...
>
> Creo que tendria mas sentido llegar a un acuerdo con portales que ya
> ofrecen ese servicio y darles la informacion para que la puedan insertar
> en paginas que realmente estan siendo visitadas por usuarios.
>
> -----

> [...]

Copa del Mundo de la FIFA 2002
El único lugar de Internet con vídeos de los 64 partidos.
¡Apúntante ya! en http://fifaworldcup.yahoo.com/fc/es/

Estás suscrito a Cadius como: [EMAIL PROTECTED]
Si quieres darte de baja o modificar tu suscripción,
puedes hacerlo desde http://www.cadius.org/forms/login.html