J. Bover, en base a "dinamizar" y facilitar las compras en los comercios del
pueblo estoy totalmente de acuerdo contigo y que conste que los que piensan
esto son mayoría a excepción, de nuestros políticos y la asociación de
"Botiguers" que por lo visto y lo hecho parece que están contentos por
"potenciar tan positivamente" las compras en los comercios de la "Vil.la".
Y para ello y como principal antídoto, han encargado crear un "logotipo"
para definir el estado "anímico" del comercio cardedeuense. Y a fe de Dios
que lo han conseguido.
Este logotipo que, de bien seguro nos habrá costado una millonada los
contribuyentes, que no a los que lo han encargado y aceptado, en un
auténtico bodrio.
No por la intención ni la imagen, sino por los colores empleados, que en
lugar de incitar a comprar, invitan a tomarte "sal de frutas" para evitar
las arcadas.
Me imagino que ahora saldrá algún "erudito" defendiendo la "filosofía" de
estos colores. Por favor ahórrense ofendernos la inteligencia, y a mí
personalmente la profesionalidad, pues he trabajado durante muchos años en
empresas punteras de publicidad como creativo y si hubiera presentado este
diseño con estos colores, me hubieran dado una patada en el culo que aún
estaría volando.
Claro que yo jamás hubiera tenido vergüenza para presentar esto. Primero por
que se me considera un buen profesional y segundo porque tengo gusto y
sentido de la estética.
Es una auténtica lástima que los que deciden estas cosas no se dejen
asesorar por auténticos profesionales, pues de hacerlo se ahorrarían dinero
y sobre todo hacer el ridículo.
Lluís Ferrando