Hola Vicenç

Pero no hace falta llegar "a las manos", con exponer los argumentos basta,
y ya que sales por aquí, en vez de pedir el contrato de un particular que
vive de forma legal (supongo) en una vivienda y paga sus facturas de luz,
podrías decir que no te parece correcto que se pidan públicamente los
posibles acuerdos a los que hayan podido llegar los okupas. Nadie se
siente atacado, y tu posición queda claramente expuesta.

Ya me comentaron un día que tenia que ser políticamente correcto.

Con el ejemplo arriba escrito, me doy cuenta que se puede decir lo mismo,
¡y queda bien!...lo intentaré

Saludos a todos

PD .....Vicenç, yo no escribo el catalán, por que no se, pero si que se
leerlo. O mejor dicho....prefiero que me escribas en catalán, ya que así
lo puedo practicar :)