Yo opino igual que Cesc, que estas noticias no se tienen que publicar en
un medio como este.

Creo que hasta que el juez, no dicta una sentencia, una persona es
inocente.

Y aquí en esta lista, sin saber nada, ya los queremos colgar,...y se pone
como ejemplo a Estados Unidos, ......que es lo siguiente que se pedirá, la
silla eléctrica tambien.

Estoy sorprendido, hasta donde hemos llegado,

El otro día ley un proverbio de estos que circulan por internet, que decía
lo siguiente:

El hablar con la boca llena, es de mala educación......el hablar con la
cabeza vacía no.   (es una pena)

Saludos