Buen dia, estoy necesitado de un servidor de archivos y estoy pensando en ponerlo con CentOS 5, pero tengo duda de si aqui podre conectar una unidad de cinta Dell PowerVault 100T que es externa, porque necesito hacer respaldos de mis archivos, pero no se si es reconocida por CentOS, alguien sabe donde puedo ver compatibilidad? porque en algunos lugares que vi no la encontre, esto significa que no es compatible?, o si saben de alguna otra distro en que funcione o que experiencia tienen con esta unidad, porque en win2 funciona, pero prefiero dejar esto como ultimo recurso.

Gracias por los comentarios.

Saludos.

Atte.

Mauricio Cesar Ramirez Torres.
Ubuntu user #11635
Linux user #441293

La información contenida en este correo y sus archivos adjuntos es confidencial
y pueden estar sujetos a leyes de derechos de autor u otra forma de protección
intelectual. Si recibió este mensaje de manera equivocada le pedimos de la
manera mas atenta hacer caso omiso de la información y reportar el correo con
la gente de Sistemas.