Ya intente en varias ocasiones lo que dice Esteban. Les comente así tenga arriba o abajo las acl en los swith y el firewall en mi servidor; las máquinas no pueden acceder a ese servicio. Lo que voy hacer es a hacer un debung con la herramienta que me recomiendas. Espero subir los resultados hoy mismo si todo va bien.

Juan Andres Mercado wrote:
Es realidad tambien lo que nos dice Esteban, pero eso seria posible tambien si tenes esas maquinas en otro rango de ips
y estan bloqueadas por el firewall.

On Tue, Mar 25, 2008 at 3:02 PM, Esteban Saavedra L. <[EMAIL PROTECTED] <mailto:[EMAIL PROTECTED]>> wrote:

    El 25/03/08, Alexander López Lapo <[EMAIL PROTECTED]
    <mailto:[EMAIL PROTECTED]>> escribió:
     Lo más raro, es que las máquinas que no pueden acceder
    >  tienen todos los permisos. Será que alguien me puede dar alguna
    >  sugerencia. Espero sus comentarios.

    Si hablas de permisos, supongo que tienes ya sea el firewall arriba o
    que tienes configurado el acceso al servidor web mediante permisos de
    IP, te sugiero que bajes tanto el firewall como las restricciones por
    IP y pruebes si se pueden acceder, posteriormente sube el firewall y
    prueba nuevamente, y por ultimo sube las restricciones por Ip y a
    probar; de esta forma cierras el espacio de posibilidades de error

    salu2

    Esteban

    --
    M.Sc. Ing. Esteban Saavedra Lopez
    CEO Opentelematics.Bolivia
    [EMAIL PROTECTED] <mailto:[EMAIL PROTECTED]>
    [EMAIL PROTECTED] <mailto:[EMAIL PROTECTED]>
    [EMAIL PROTECTED] <mailto:[EMAIL PROTECTED]>
    Oruro - Bolivia

Juan Andres Mercado
Estudiante UAI - Ing. Informática