O. T. Suarez wrote:
Hola Jesús:
Siempre tiene la alternativa de utilizar Windows. Es un sistema
operativo que pese a sus deficiencias, nadie niega que haya jugado un
importante papel en brindar (y seguir brindado) un grupo de servicios
a las redes de hoy en dia.

no, esta es una lista de centos, jamás se me ocurriría sugerir a alguien tamaña cosa.

El compañero Jesús quizá no comprende que en Linux a veces hay que investigar primero y preguntar después, o quizá plantear las preguntas correctamente. David Rosado le ha dado varias URL para que investigue y me parece ya un muy buen paso.

Jesús, en base a lo que vayas implementando, sientete libre de ir preguntando tus dudas concretas y errores específicos y seguramente se te ayudará con sugerencias para que puedas seguir investigando.

Una sugerencia, centos-es es una lista internacional, linux-l es
cubana. Despues de haberle sugerido que utilizara linux-l como foro
para sus inquietudes pense que iba a escribir ahi. Veo que no lo ha
hecho. No crea que por ser una lista cubana su calidad es menor.
No lo dudo, pero tampoco quita que él pueda preguntar aqui específicamente sus problemas de centos, es bienvenido.

y obtendra respuestas especificas. Si hace preguntas generales, no se
moleste si recibe respuestas generales.

Saludos!
epe

Ing. Ernesto Pérez Estévez
http://www.NuestroServer.com/

USA: +1 305 359 4495 / España: +34 91 761 7884
Ecuador: +593 2 341 2402 / + 593 9 9246504
Mexico: +52 55 1163 8640 / Italia: +39 06 916504876