ola gente de centos les tengo una consulta, tengo un servidor de datos en windows al cual accedo desde un RDC del fedora ahora, la cuestion es la sgt, se tiene una unidad externa digamos un E: en donde se hace un backup de la data todos los dias ahora como puedo montar esa unidad E en fedora usualmente monto una carpeta del servidor. Les pongo el script:

mount -t cifs //192.168.0.5/it /mnt/it -o username=** -o password=** -o users -o rw

--

* *

Saludos,

*Wilder Deza*

*GAMMA CARGO SAC***

*/Área/**/ de /**/Sistemas/*

Phone: + 51 (1) 222 4176 ext. /205* */

Fax : + 51 (1) 221 4955

Nextel: 51 (1) 403*8302

Visit us on: www.gammacargo.com <http://www.gammacargo.com/>

E-mail: [EMAIL PROTECTED] <mailto:[EMAIL PROTECTED]>

/“Su opinión es importante para nosotros, en/

/ caso consultas / sugerencias / comentarios/

/favor escribir a: [EMAIL PROTECTED] <mailto:[EMAIL PROTECTED]>”/