Hola linuxeros:

Desde hace unas semanas terminé de montar y configurar un Centos, soy
bastante nuevo en esto y ahora se me presenta este problema.

Yo uso Postfix, Dovecot y fetchmail para recoger mi mensajería en el
proveedor y distribuirla en mi dominio pero ahora mi fetchmail desde
finales de la semana pasada me está pasando un mensaje diciendome que:

                            Asunto:
advertencia de fetchmail, mensajes
excedidos en tamaño

Los siguientes mensajes demasiado grandes permanecen en el servidor
xxx.xxx.xxx.xxx cuenta xxxxxxxx:

  1 mensajes de 1072743 octetos de largo omitidos por fetchmail.
  1 mensajes de 1463833 octetos de largo omitidos por fetchmail.
  1 mensajes de 1463824 octetos de largo omitidos por fetchmail.
  1 mensajes de 1316923 octetos de largo omitidos por fetchmail.
  1 mensajes de 1133042 octetos de largo omitidos por fetchmail.
  1 mensajes de 1179806 octetos de largo omitidos por fetchmail.
  1 mensajes de 1179800 octetos de largo omitidos por fetchmail.
  1 mensajes de 1179900 octetos de largo omitidos por fetchmail.
  1 mensajes de 1179899 octetos de largo omitidos por fetchmail.
  1 mensajes de 1137505 octetos de largo omitidos por fetchmail.
  1 mensajes de 1162499 octetos de largo omitidos por fetchmail.

--
El Daemon Fetchmail

Alguien me pudiera sugerir que hago pues no se como configurar el fetch
para que los baje y necesito bajarlos...

Saludos y en espera de ayuda, desde Cuba,

Yunior