Gracias por el hilo,

Una pregunta, ¿Wine soporta el acceso de varios usuarios simultáneos para
ejecutar la aplicación de Windows?

gracias

Ramón Cervantes
Consultor
Móvil  657 86 35 46
rcervan...@sinergium-sgh.com
www.sinergium-sgh.com

P Antes de imprimir este mensaje, por favor, compruebe que es verdaderamente
necesario.
El Medio Ambiente es cosa de todos.
Please consider the environment before printing this e-mail.

La información contenida en este mensaje y en cualquiera de sus anexos es
confidencial y sólo debe ser leída por la persona o entidad a la que va
dirigida. Si ha recibido  este mensaje por error, le rogamos lo borre
inmediatamente, así como todas las copias del mismo, de su sistema y lo
comunique al remitente. Su uso no autorizado está prohibido y podría ser
ilegal. Si usted no es el destinatario no debe, directa o indirectamente,
usar, revelar, difundir, imprimir o copiar ninguna de las partes de este
mensaje.