Date: Tue, 29 Sep 2009 12:25:58 -0400
From: rl...@quintec.cl
To: centos-es@centos.org
Subject: [CentOS-es] caracteristicas Servidor Web.

 Hola lista que tal.

Le solicito su ayuda, necesito presentar una solución para implementar un
server web para 30000 usuarios en el área de educción, la idea es que sea un
server para realizar consultas y mostrar información a los usuarios que así lo
requieran.
centos cuantos usuarios soporta? de no se posible habilitar los 30.000 usuarios
para consultas simultanemente y que no afecte su rendimiento, cuantos server
debería habilitar para realizar este requerimiento y con que
características....?

Agradeciendo a los que me puedan aportar..