El 3 de noviembre de 2009 06:38, Cesar Erices <caeri...@gmail.com> escribió:

> Estimados listeros, necesito actualizar un server centos 4.0 a la ultima
> version estable, la verdad que este centos es un servidor de correos y esta
> generando mucho trafico, ayer debimos eliminar cerca de 2500 mail basuras,
> porr lo cual creo que una solucio es actualizar el actual correo y con su
> respectivo anti spam (spamassin) desde ya muchas gracias

Independiemente que sea recomendable mantenerse con la versión mas reciente,
por tener versiónes más recientes del software, etc. Si tu sistema no esta
roto, no veo la necesidad de arreglarlo.

Si tienes problemas de spam no es la versión del sistema la culpable; es
tema de administración del servidor.

De cualquier forma una visita rápida a la wiki en español de CentOS aparecen
estos dos enlaces.

http://wiki.centos.org/es/HowTos/MigrationGuide

http://wiki.centos.org/es/HowTos/MigrationGuide/ServerCD_4.4_to_5

> --
> Sin más que decir se despide de Usted, muy atentamente
>
> Cesar Erices Vergara
> Ingeniero en Gestión Informática
> Analista de Sistema

Saludos