Estimados,
he instalado zimbra como servidor de correos, esta funcionado bien , pero mi
problema surge con mi proveedor de internet en el firewall FortiGate 200A me
realizo un NAT desda la IP publica a la IP privada con los puertos que necesito
pero el puerto SMTP 25 me aparece como FILTERED cuando hago un nmap a la IP
PUBLICA y no veo el puerto desde internet, he probado con telnet
xxx.xxx.xxx.xxx 25 pero nada, alguna idea de lo que puede estar sucediendo.

El proveedor de internet me dice que estan todos los puertos abiertos.

Saludos
Daniel