Verifica los privilegios de los archivos, seguramente se queja de que los
dejaste publicos el openvpn...

________________________________
From: centos-es-boun...@centos.org [mailto:centos-es-boun...@centos.org] On
Behalf Of Azu Carlitox
Sent: Friday, September 17, 2010 3:26 PM
To: centos-es@centos.org
Subject: [CentOS-es] Migrar servidor OpenVPN

Buenas, les cuento que estoy tratando de migrar mi servidor openvpn, el tema es
que varios de los clientes que se conectan, no tengo posibilidad ni de
modificarles los archivos de configuracion ni de ingresar a cambiar los
certificados.
Yo intente copiar la carpeta /etc/openvpn del servidor original y pegarla en el
servidor nuevo. Pero no me levanta el servicio openvpn luego de hacer eso.

Alguno tiene idea que otro procedimiento hay que hacer para que el nuevo
servidor me quede funcionando con los mismos certificados que tenia en el viejo
servidor?
Gracias y salu2 Carlitos