Hola, telgo una intranet bajo wordpress, y elegi centos como plataforma...
ahora bien, hoy en la mañana me indico que habian nuevas actualizaciones
disponibles, y luego de aplicarlas y al reiniciar el sistema desde la carga
, logeo, y carga de perfil grafico anda mas lento que rio de caca. Alguien
se le ocurre como solucionar esta situacion , o como puedo volver atras en
las actualizaciones, o como hechar a correr algun optimizador, o como hacer
correr  un evaluador, o como hacer otra idea...
gracias

--
Saludos

*Luis Catrilef M.*