De: Guillermo Raúl Reyes Mendo
Remitente: centos-es-boun...@centos.org
Para: centos-es@centos.org
Responder a: centos-es@centos.org
Asunto: [CentOS-es] Manual de CentOS
Enviado: 8 de oct de 2011 16:33

Saludos a todos los usuarios Linux CentOS. deseandoles que se encuentren bien
de salud quiero solicitar su ayuda pidiendoles me puedan enviar algun manual de
centos para poer aprender su funcionamiento. Soy nuevo en el sistema y
desconosco su funcionalidad. Lo requiero pq en donde me encuentro trabajando
nos estan pidiendo conocimiento de centos y lamentablememte no hay muchos
centros que lo esten dictando.

Agradesco de antemano a los linuxeros que quieran ayudarme.

Bendiciones.

Prof. Guillermo Raúl Reyes Mendo.
Telf.: 949-875695 | RPM Nº #949-875695