Saludos Lista, tengo una duda tengo un proxy con Squid en modo transparente, ya
lo probé y funciona de lujo tiene dos interfaces conectadas una a la LAN y otra
a la WAN, mi duda surge cuando el administrador de red me dice que quiere que
mi proxy solo monitore el trafico de la red y para configuro el puerto del
Switch al que esta conectado mi proxy como SPAN, hasta donde entiendo, ese
puerto recibe todo el trafico del switch o de los puertos que tu le asignes
para que una aplicación la revise en este caso mi proxy, el administrador de
red no me dio IP para mi proxy por que dice que sin IP debe funcionar, ya probé
mi proxy sin IP pero no me cacha nada de trafico hay alguna manera de hacer lo
que me pide el administrador de red? Alguna regla de IPTABLES que lo solucione?

Daniel Ortiz Gutierrez