Con el comando netstat -tlpn puedes ver que puertos tienes abiertos si no te
los muestra abiertos es problema local, ejecuta iptables -L -n y revisa si
iptables abrió los puertos. Si los abrió entonces revisa si los servicios que
escuchan en esos puertos están activos.

Saludos

Daniel Ortiz Gutierrez