Buenas noches Carlos,
Primero te aconsejo que pongas OT (off topic), y que es una consulta sobre
asterisk.
2) que versi{on de centOS estas usando y que versión de Asterisk estas
usando.-
3) Cual es la configuraci{on de tu servidor?
4) Con codecs estas usando los usuarios SIP?
5) Tenes un troncal SIP ? si es as{i con quién?
6) Si los usuarios SIP se loguen desde fuera de la red local, que ancho de
banda tienes?

Sin más,
Aguardos tus comentarios,
Saluda Atte.,

El 20 de junio de 2013 14:13, Carlos Torres <hj3...@gmail.com> escribió:

> Buenas tardes:
>
> He programado un servidor (centos - asterisk puro), este tiene acceso desde
> la web.
>
> Le he programado grabación de las llamadas y en las grabaciones de las
> llamadas de una sola extensión escucho intermitencia en las llamadas.
>
> La extensión es sip y se registra desde Internet.
>
> Las otras extensiones no presentan problema de intermitencia en la llamada.
>
> Que herramienta me aconsejan implementar para identificar la raiz del
> problema?
>
> De antemano muchas gracias

Elio Bastias
Project Manager

EM-C&IT |Open Source Innovation | Open Source Communications
Estrategia y Management en Comunicaciones e Infraestructurade IT