Hola:

   Aqui tienes una discusión sobre el tema:

http://stackoverflow.com/questions/5154596/is-ssl-sni-actually-used-and-supported-in-browsers

   los navegadores actuales lo soportan. Los antiguos recibirían un
warning. Como siempre depende para lo que los vayas a usar. Si es para
comercio electrónico yo no me arriesgaría porque un cliente que cuando
va a hacer la compra recibe un warning al pasar a https es probable que
no termine la compra.

   Saludos,

   Miguel