Si es como Oracle con MySQL viéndolo desde ese punto de vista sera
beneficioso, de lo contrario para mi creo que muchos migraran solo el
tiempo lo dira,

Saludos,

El 8 de enero de 2014, 8:51, "Ernesto Pérez Estévez, Ing." <
ernesto.pe...@cedia.org.ec> escribió:

> Recuerden no hacer top-posting

> red
> para
> Comprendo, pero si le viéramos por ahí pensemos en Fedora: la licencia
> de Fedora dónde está?
>
> Cada vez que digamos algo, como por ejemplo "pérdida de independencia"
> pensemos en Fedora... "cobro de valores" pensemos en Fedora... etc, etc.

> Hay un excelente post de karan en el que explica varias cosas
> interesantes que nos hará crecer:
> http://www.karan.org/blog/2014/01/07/as-a-community-for-the-community/

> [...]

*Wilmer Arambula. *

*Asoc. Cooperativa Tecnologia Terabyte 124, RL.Tlfs: +58 02512623601 - +58
4125110921.*

*Representante para Venezuela.*
*Digital Identification Solutions* *EDI**secure*® *Fingertec*®