comprueba la versión de windows q estás utilizando.

y googlea para ver si hay problemas conocidos.

comprueba los puertos de tu linux ( nmap etc )

y comprueba tb los puertos de tus servidores.

revisa que todos los servicios necesarios están funcionando en windows y linux

y comprueba los firewall que puedas tener en medio

saludos!

Enviado desde mi iPhone