Me aconsejas que pase el clamav en todo el servidor?
descarto mala configuración de dovecot o postfix?

he mirado el erro exacto, os lo pongo aquí:

550 SC-002 - Correo rechazado por Outlook.com en virtud de sus directivas. La IP del servidor de correo que está conectando con Outlook.com ha mostrado un comportamiento de minería de espacio de nombres. Si no eres administrador de correo o de red, ponte en contacto con tu proveedor de acceso a correo o Internet para obtener ayuda.

Existe alguna web o algún aplicativo para ver si ya no persiste mi problema? por más que miro con el antivirus no me detecta nada y necesito que hotmail me vuelva a admitir

También te he preguntado en que parte de la configuración fuerzas a postfix y dovecot que solo los usuarios y dominios que existan puedan mandar correo, solo direcciones reales , no se puedan mandar desde direcciones inexistentes por mucho que la validación sea correcta ( se suele utilizar en web's que tienes un usuario pero la dirección de salida de la web pones w...@dominio.com )

Firma Alexandre Andreu Cases - Servtelecom