La funcion foreach es muy simple, y la unica razon por la cual no funcionaria
es porque $ofertas no es un array.
Ya borre tu mensaje original donde copiabas el codigo asi que no puedo ver
donde se definen los valores de ofertas, aunque se ve que la variable en si se
inicializa colo un array vacio. rsOfertas es el resultado de un query sql asi
que infiero que ofertas sea el mysql fetch de rsOfertas, que falla y otra vez
caemos en el error original.聽Al menos tienes el extremo del "hilo de ariadna"
solo tienes que empezar a seguirlo para llegar al final del laberinto 馃槈

Suerte,Roger

Sent from my Samsung Galaxy smartphone.
-------- Original message --------From: "Alex ( Servtelecom )"
<alex.and...@servtelecom.com> Date: 2017-01-09  5:58 AM  (GMT-05:00) To:
centos-es@centos.org Subject: Re: [CentOS-es]
聽 Migraci贸n de CentOS 6 a CentOS 7 - web php
Desgranando el c贸digo, he logrado ver que es realmente lo que falla en
el php ya que he dejado de centrarme en el servidor, en CentOS 6 por
alguna raz贸n si que lee la variable y en CentOS 7 no

code:

聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 foreach($ofertas as $oferta){ ?>

Si comento esta linea de todo el c贸digo entonces la web se muestra,
evidentemente no sale lo que tiene que salir pero todo lo dem谩s si,
alguna raz贸n de porque foreach no funcione o no no interprete esta
variable???

Gracias por vuestra paciencia

Firma Alexandre Andreu Cases - Servtelecom
El 09/01/17 a las 02:14, Wilmer Arambula escribi贸: