Gracias por Responder Efrain, correcto esa es la idea o en otras palabras, poderme conectar desde una máquina de la oficina principal que tiene el segmento 192.168.1.X hacia el equipo remoto a través de la ip asignada por la vpn que es la 10.8.0.5, este equipo remoto es un servidor windows 2012 y la idea es conectarse al escritorio por la ip de la VPN.