Colext/Macondo
Cantina virtual de los COLombianos en el EXTerior

Viene de Emirva Mendez, en otra lista:

        Un dia  Dios, muy molesto con la humanidad y sus pecados, decide
ponerle  fin a todo y reunio a todos los lideres
        mundiales para notificarles  personalmente de su decisión de
terminar con la humanidad en 24  horas.  "Los he reunido
        para notificarles que terminar con la humanidad en  24  horas."
"¡ Pero, Señor...!" ¡¡¡ Nada de peros,  carajo..... ese es el
        tiempo  limite !!!! Asi es que vayan a sus respectivos paises y
notifiquen a sus  pueblos y arreglen todo para que la
        humanidad este informada y preparada  que en 24 horas dejarán de
existir!."  El primero en reunir a su pueblo fue
        Clinton. En  Washington D.C. les
         dijo: "My fellow americans, I have good news and bad news for
you.  The  good one is that God exists, He spoke to me.
        But of course we already  knew that. The bad news is that this
Great American Nation, our  beautiful dream, will no
        longer exist in 24 hours. That is God's  will!" Fidel reunio a
los cubanos y les dijo: "Compatriotas,  pueblo cubano,
        tengo dos malas noticias que darle. La primera es que Dios
existe,  si,  yo lo vi. Estuve equivocado todo este tiempo. La
        segunda es que en  solo  24 horas esta magnifica revolución, por
la que tanto luchamos dejara de  existir." . Finalmente
        Andrés Pastrana reunio al pueblo colombiano y les dijo:  "Pueblo
de Colombia, hoy es un dú} muy especial y tengo dos
        buenas  noticias que darles: La primera es que yo soy un enviado
de Dios, un  mensajero. Ahora, los niños y yo hablamos
        ayer con él personalmente y  nos lo  dijo nuevamente. La segunda
es que en 24 horas no habra Een  nuestro pais  mas
        criminalidad, ni desempleo, ni trafico de drogas, ni  problemas
de agua, impuestos, ni pobreza. Tampoco habra guerrilla,
        ni  paras, ni nada .... El sueño de nuestro Pais  se hara toda
una  realidad,  tal como se los prometi en mi campaña y por
        fin lograremos que en  Colombia reine la Paz absoluta...!