Colext/Macondo
Cantina virtual de los COLombianos en el EXTerior

Amigo PANGosaurus asustatus:
No soy la doctora corazon...ni me gustan las novelas...pero....esta
dichosa me ha agarrado a mi tambien y ahora se me ha vielto la esclavitud
de las 8pm. Y sabes que es lo cierto? que me la gozo todas las
noches....hay algo muy simpatico en la trama, aunque no pasa de ser comun
y corriente, y talvez es nuestro caracteriztico sentido del humor...o
talvez la rivalidad entre clases sociales que tan humoristicamente la
pintan... o lo que sea pero dejate agarrar...la novelita vale la pena.
Martha