Colext/Macondo
Cantina virtual de los COLombianos en el EXTerior

(6:50 pm, Sep 15, 2001)  Un virus trató de entrarse y McAfee lo borró antes
de que yo lo pudiera estudiar. Lo único que encontré fue: The file GETMSG
(3) is infected with VBS/haptime@MM virus.

No supe cuál mensaje era pues McAfee lo borró antes de entrar a Windows. De
todas formas OJO! porque los virus van a aumentar estos días. Usen su
antivirus a diario... Tan pronto corra mi Antivirus general envío este
mensaje.

PANG=======