Colext/Macondo
Cantina virtual de los COLombianos en el EXTerior

Pijume Diwesi escribe:
 > Colext/Macondo
 > Cantina virtual de los COLombianos en el EXTerior
 >

 >              S E C U R I T Y  A L E R T !!!!!!
 >
 >   Security: Latest news reports advise that a cell of 5
 >   terrorists have been operating at your company. Police advised
 >   earlier today that 4 of the 5 have been detained.
 >   Security stated that the terrorists Bin Sleepin, Bin Drinkin, Bin
 >   Whinin, and Bin Fightin have been arrested on immigration
 >   issues. The police advise further that they can find no one fitting
 >   the description of the fifth cell member, Bin Workin, in the area.
> [...]

Hombe Pijume,
  yo ando muy preocupado con el mensaje que enviaste, porque mi primo
Ivan es un muchacho muy trabajador y responsable.  No vaya a ser que
el "tal Ivan" que andan buscando los gringos, ese quinto del que hablas
arriba, vaya a ser el primo mío.
  Del otro primo mío, Omar, el hermano de Ivan, no se que ha pasado.
Yo lo tenía en muy buen concepto, pero ahora que disque se metió a
trabajar de mula en Afganistan, pues no sabe uno.  Yo lo último que
supe de él es que estaba haciéndole al rebusque allá en Medellín. Pero
ahora que hasta Samper Pizano (Daniel) se ha lanzado lanza en ristre
contra el rebusque, pues ni an se sabe.  Que mundo este!

--
Fernando Guzman
[EMAIL PROTECTED]

http://semana.terra.com.co/1015/opinion/ZZZWGCL8QSC.asp
  Y el rebusque tiene más consecuencias perniciosas que las que saltan
  a la vista. No es sólo el malvivir, el horrendo vivir, de la mitad de
  la población de este país. Es además la zozobra en la que sume la
  vida de la otra mitad: el miedo al varillero, el miedo al
  secuestrador, el miedo al bebé del semáforo. El rebusque no sólo es
  improductivo, sino que además es destructivo. No sólo no da
  ganancias, sino que produce pérdidas. El rebusque no es sólo el clavo
  ardiendo de la salvación, sino, sobre todo, la puntilla final de la
  aniquilación. Y ese rebusque que nos destruye tiene la
  particularidad perversa de que no es el resultado de un cataclismo de
  la naturaleza, inesperado e inevitable; sino que es el fruto
  deliberadamente madurado de la política adelantada, desde hace
  decenios, por las clases dirigentes de este país. Simplificando: por
  los que están detrás de los vidrios cerrados de los carros blindados
  inmovilizados en el atasco del tráfico. Una política criminal. Pero,
  además, una política suicida. Una política que acaba por matar a
  todos.