Colext/Macondo
Cantina virtual de los COLombianos en el EXTerior

>             Pd: alguien seba de un servidor de listas de
>             correo gratis... es que
>             los estudiantes colombianos queremos hacer una
>             lista que nos sirva de
>             union, para programar actividades ludicas, dado
>             que aa son muy pocas,
>             como la novena etc. etc.
>             saludos

Tumerce, pegale una miradita a las paginas de Yahoo Groups
http://yahoogroups.com (lo que se llamaba antes egroups.com).

Yo llevo 2 annos con la lista de "biomarinos" alojada alli y me ha juncionado
a la perjeccion.  Nunca se ha caido el servidor y no nos ha llegado jamas
correo basura desde otras partes.  Ademas, el administrador puede colocar la
lista como quiera (publica o cerrada, entrada libre o por invitacion, etc, etc)

Hacele un intento puesss a ver como te va!!

Por ultimo: Por plata no te preocupes!! Simplemente cambiale el lugar a la
"A" y a la "T" y en lugar de PLATA obtendras una sabrosa PALTA, venerada
por muchos chilenos! o no supersona?

Chao mijiticas,
                Nestor Raul