Colext/Macondo
Cantina virtual de los COLombianos en el EXTerior

No sé, francamente, cuántos visitantes de la isla de AUS también visitan el
grato patio sito en es.humanidades.literatura (sé que Leopoldo, por ejemplo,
lo hace). El punto es que yo disfruto mucho de lo que escriben los que
intervienen. Para la muestra un botón (de mi admirada arianrhod):
"[entra Arianjó arrastrando la cimitarra, guantes de cocina, mascarilla
cirujana, pelos de batalla y túnica polvorienta]

Güenas tardes.
La Gran Batalla de la Biblioteca del Torreón ha comenzado.

Todo empezó ayer, cuando quise cambiar de lugar un juego de café, y tuve que
mover un libro.
Porque al mover el libro, tuve que ponerlo en otro sitio, y entonces saqué
otros dos. Y esos otros dos, tenían que ir en una estantería saturada, y por
tanto -oh inconsciencia- vacié por completo la estantería. Y entonces ya
nada tuvo remedio.

Ese fue el comienzo del drama.

En cosa de media hora el contenido de tres estanterías completas yacía sobre
la dura piedra.

Parte de guerra:

- La batalla libresca comenzó a las 12.42 de la mañana de ayer. A las 19.30
de la tarde de hoy las bajas han alcanzado el número de 800? ejemplares. No
sé dónde ni cómo acabarán. En su lugar, he situado a los grandes de la
Caballería Literaria, que andaba cabalgando por la casa desde no se sabe
cuándo. Autores por orden alfabético. Voy por la estantería sexta y en doble
fila.

Un estrés de batalla, miseñó.

Pidan refuerzos a Guillermo de Baskerville y Adso de Melk.
Y a Gandalf.
Nopuedomáconlacosa.

En la avanzadilla han formado Historia Universal e Historia de España y
América. A continuación, los batallones de Filosofía, Sociología y Ensayos
varios. Más abajo han llegado los Políticos, Reyes y Papas. Religión y
Religiones (BinLaden ha salido directamente volando por la ventana de la
Torrecilla Melliza Sur) A continuación he situado, como comentaba, la Gran
Caballería Literaria, por orden alfabético. Y en ello estamos, en lucha sin
igual contra los Ácaros del Norte, cimitarra y Pronto en ristre.

Atchuá!
(Mooc)

- aparta mardito...

Todavía estoy esperando a la Galería Cinematográfica, que junto con la
Retaguardia de las Artes se van a ir al Ala Oeste, que anda muy floja.

Que Dios nos coja confesados.
Esto es peor que la Toma de la Bastilla.
(y mira que aquello fue, que me acuerdo yo como si fuera hoy...)
8-))

Allá me vuelvo.
Si no me encuentran, que los perros de Zen busquen debajo del montón de
pergaminos.
Por si eso me llevo el móvil, que nunca se sabe.
Salud a vuesas mercedes.
Folferé.

Atchuá!

-¡¡Caballería, a mí!!¡Al atáqueeerl, esto es la
gueeeeerrrrrraaaaaaaaaaa...!!!

[sale]

;-( "