Hola Ronald,
Ronald>    Pues hace ya un tiempo salió un artículo sobre cuantos colegios usan
Linux
Ronald>    en su proyectos educativos, y en la ciudad donde yo vivo (Cúcuta)
solo
Ronald>    habían 2, uno de ellos era donde yo trabajaba, en el cual segun me
enteré
Ronald>    ya están en la vuelta a Windows XP porque los padres de familia y los
Ronald>    mismos alumnos ya pidieron la migración, irónico en parte porque mis
Ronald>    exalumnos que hoy están en las universidades estudiando ingenierías
Ronald>    actualmente me agradecen su contacto con Linux. Bueno con respecto a
las
Ronald>    Universidades el uso es muy reducido al menos en mi universidad hay
Ronald>    algunas materias que usan Linux pero en las otras universidades el
uso es
Ronald>    casi nulo además que los grupos tienen poco apoyo o no existen.

Tienes el enlace del artículo que mencionas para poderlo consultar, y
sobre todo hacer que las estadísticas de Slec[1] estén mucho más acordes
con la realidad nacional...

1.http://estadisticas.slec.net/ejemplos/

P.D:Es usual que los docentes y el cuerpo directivo tengan el firme
propósito de hacer cosas interesantes, de otra forma la ignorancia
cundirá por todas partes con el argumento (Es que en casi todas partes
usan bla,bla,bla)...

Ronald> Lista de correo de Colibri
Ronald> Colibri@listas.el-directorio.org
Ronald>
Ronald> El Directorio, el sitio del Software Libre  en Colombia:
Ronald> http://www.el-directorio.org

--
Recomiendo programas para afianzar operaciones básicas
http://www.ofset.org/gcompris