Hola,

On 4/11/07, German Gomez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> [...]
> Muy Buenos Dias, hay esperanzas.
>
> en RCN  hay una parte donde dicen "Envíenos un video acerca de lo que para
> usted es noticia a: [EMAIL PROTECTED] o a la Avenida Las Américas
> Nº 65 -82 - Bogotá. En formato .wmv, rm, mov, fla. "  , de lo contrario si
> no tenemos un conocido que trabaje alli y con algo de peso  sera un poco
> dificil.
>
> Tengo una duda ¿hay alguna seccion o persona encargada de las relaciones
> publicas del FLISOL 2007?, podriamos pensar ahora si en el famoso comunicado
> de prensa que pensabamos hacer en la visita de Bill Gates.

No se si exista esa sección, pero considero que con hacerle suficiente
publicidad al FLISOL es suficiente para sentar nuestra posición
respecto a la tecnología en nuestro país. Yo siempre he pensado que
como usuarios de software libre no debemos ni siquiera nombrar al
hombre más rico del mundo ni a su multinacional, nuestras propias
acciones deben dar cuenta del potencial de lo que hacemos y
proponemos.

> Gracias.
> GERMAN G

> pagando a
> "regalando"
> tal
> compras
> computadores
> cariñosamente) son
> soporte...

> [2]http://savio.unitecnologica.edu.co

Jorge Ernesto Guevara Cuenca
http://www.el-directorio.org
El sitio de Software Libre y Linux en Colombia