Hola, y has intentado probar con knoda en lugar de base?

Knoda es un frontend para varias bds, incluso con sqlite, sería una
alternativa interesante, a menos que desees desarrollar algo un poco
más poderoso...

Jorge>    no, he probado con todas las maquinas virtuales y con ninguna me
funciona,
Jorge>    es mas, con la que mejor me funciona todo es con la de la fsf. Con la
de
Jorge>    Sun ni siquiera corre el asistente. No se entonces que hacer. Si sigo
asi
Jorge>    me tocara trabajar con windows(que dolor, en serio), espero que
alguno me
Jorge>    haga el favor que pedi hace rato y que nadie me ha echo hasta el
momento,
Jorge>    de probar en sus maquinas haber si el error es solo de mi maquina o
si por
Jorge>    el contrario es un error que les sucede atodos.
Jorge>    Gracias.
Jorge>