El 25/06/07, Offray Vladimir Luna Cárdenas
<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Hola,
>
> Debería resolver esta ip:
>
> 200.93.135.251
#############################################
ping slcolombia.org
PING slcolombia.org (200.93.135.251) 56(84) bytes of data.
64 bytes from extremo_pool_93135-251.etb.net.co (200.93.135.251):
icmp_seq=1 ttl=248 time=11.8 ms
64 bytes from extremo_pool_93135-251.etb.net.co (200.93.135.251):
icmp_seq=2 ttl=248 time=142 ms
64 bytes from extremo_pool_93135-251.etb.net.co (200.93.135.251):
icmp_seq=3 ttl=248 time=181 ms
64 bytes from extremo_pool_93135-251.etb.net.co (200.93.135.251):
icmp_seq=4 ttl=248 time=260 ms
#############################################
En mi trabajo y a algunas personas en sus casas no les carga la
página, alguna idea de por que pasa esto?
como pueden leer en el ping, la maquina responde y la IP es la
adecuada, ni idea de que es eso de "extremo_pool_93135-251.etb.net.co"
pero el caso es que en el browser no carga.

--- slcolombia.org ping statistics ---
4 packets transmitted, 4 received, 0% packet loss, time 2999ms
rtt min/avg/max/mdev = 11.806/149.028/260.057/89.786 ms

> Guba, podrías hacer la redirección de la que está hablando Fredy en este
> hilo? Cuanto más pronto mejor y con eso evitamos más inconvenientes
> (eduwiki tampoco está funcionando en el momento).
>
> Chao,
>
> Offray

ATT: Fredy P.
Coordinador FLISOL Bogotá 2007