Resumen:
Las personas que presentan problema para acceder:
* No tienen problema de DNS por que:
* El comando host les resuelve la ip 200.93.135.251
* No tienen problemas de enlace ni de red por que pueden hacer ping a:
 * 200.93.135.251
  * slcolombia.org
* Si utilizan un proxy anónimo pueden ver la página
No es problema con un único ISP por que tanto desde ETB como CABLENET
funciona y falla ( a los que les falla nunca les ha funcionado desde
la migración y a los otros no les falla ), tampoco es problema solo de
Bogotá por que en Medellín también falla

Algo raro les pasa por que:
  * el traceroute nunca se completa
  * en el browser no carga ni el dominio ni la IP

POSIBLES RESPONSABLES:
 * Clientes: poco probable que tantos clientes tengan problemas de
configuración repentinamente, incluso muchos de ellos son
administradores de red.

  * Servidor - Me extrañaría de Polkan, poco probable
  * ISP - Yo creería que si por que en el pasado me ocurrió que no me
entraba a la página de debian llame a ETB y después de 2 horas con una
persona sin  conocimientos en redes hechandome la culpa a mi y a linux
me toco colgar, luego a las 3 semanas sin mover nada empezo a
funcionar, no se si nos tienen filtrada la salida por un proxy o algo
asi, lo unico que se me ocurre es poner en esa misma maquina un apache
escuchando otro puerto para ver si funciona. o decir muy fresco que es
problema de TCP y ya pero ...

--
ATT: Fredy P.
Coordinador FLISOL Bogotá 2007