Hola,

On 7/19/07, Manuel Gomez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> El problema con ese fin de semana es que se cruza con el software
> freedom day y hay eventos ya programados en Bucaramanga, Cali,
> Medellin, Neiva, y Pasto.
>
> Sigo pensando que lo mejor seria el puente de octubre siempre y cuando
> no se cruze con el slud.

Yo no estoy enterado de como va la SLUD... es más, me pregunto, ¿la
SLUD va? hasta ahora no han anunciado nada. Este correo va con copia a
la lista de GLUD, ¿alguien de GLUD nos puede dar razón acerca de las
fechas para la slud?

Si no hay SLUD, yo votaría por el puente de octubre apoyando las
razones que ya dieron digitalfredy y Ulises, y añadiendo, según lo que
menciona kleper, que los organizdores en Medellín tendrían más tiempo
para hacer las cosas con calma.

> Manuel Gomez

[...]

--