Hola,

On 7/23/07, Rafael Enrique Ortiz Guerrero <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> [...]
>
> Luis y kalvin:
>
> Gracias por su preocupación por el proyecto,
> A nivel gubernamental las cosas están por verse, pero los mecanismos están
> creados para que el país lo adopte o se involucre mas, como lo he dicho
> antes "la pelota esta en su cancha" la comunidad no puede ser mas que un
> facilitador de OLPC. Sin embargo se están creando medios distintos a los
> gubernamentales (ONGs, Fundaciones, Universidades, gobernaciones, alcaldías
> etc..), que pueden llegar a dar un apoyo independiente a OLPC sin necesidad
> de contar con el apoyo del gobierno nacional.

No me queda claro lo de "sin necesidad de contar cen el apoyo del
gobierno nacional", ¿no se supone que los gobiernos los únicos que
pueden compran loas portatiles? es solo curiosidad por como funciona
el proyecto OLPC, no estoy criticando en ningun momento que se busquen
otros medios de apoyo para el proyecto.

> A nivel de desarrollo y colaboración se necesitan personas que ayuden en
> paginas como  [1]  o [2] , allí esta toda la información acerca del
> proyecto, así como formas de colaborar etc.
>
> Están invitados todos a editar los contenidos de los wikis, agregando
> ideas,corrigiendo, traduciendo y todo lo que se les ocurra.
>
> 1 http://slcolombia.org/OLPC
> 2 http://wiki.laptop.org/go/OLPC_Colombia

> xD
> OPLC le agradeceria que la colocara aqui, aunque durante el Flisol en Maloka
> la vi no pude ver su sistema operativo o manejarla, sin embargo apoyo el
> [...]

Jorge Ernesto Guevara Cuenca
http://www.slcolombia.org
El sitio para el Software Libre y Linux en Colombia