Tiene certificado los instaladores que cuando se pregunto y pidieron
los datos para este fin los enviaron (en la lista de correo)

El 13/08/07, Diego Andrés Sanabria Martin (diegueus9)
<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Fredy Las personas que participamos como instaladores no obtenemos
> certificados???
>
> Andres donde esta mi certificado del FLISOL anterior???

> Diego Andrés Sanabria
> Ingenieria de Sistemas Universidad Distrital
> blog: http://diegueus9.blogspot.com
> cel 3133691553
>
> http://www.el-directorio.org/Diegueus9
> El sitio de linux y el Software Libre en Colombia
>
> "Hay pecados cuya fascinación está más en el recuerdo que en la
> comisión de ellos." Oscar Wilde

ATT: Fredy P.

COLIBRÍ (Comunidad de Usuarios de Software Libre en Colombia) -

ISEIT - (Instituto Superior de Estudios e Investigaciones Tecnológicas)