Hola a todos,

Sin duda un echo lamentable para nuestro pías.

On 8/24/07, Jorge Sanabria <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Me parece una mala decision por parte de ICONTEC, sin embargo era de
> esperarse. Ante tanta ignorancia tecnologica que mas se puede esperar. ¿Que
> mas se puede esperar de ICONTEC e ISO?. Lamentable la verdad!.
>
> Bueno, igual por mi parte muy poco utilizo office y siempre utiliso y
> seguire utilizando openoffice y ODF.

Jorge, no me parece que esta sea la posición más adecuada frente a
esta situación, es muy fácil decir "Ante tanta ignorancia tecnologica
que mas se puede esperar", considero que pasó porque tanto tu como yo
y todos los que no intentamos hacer algo por que no sucediera esto,
dejo en la "ignorancia" a los de ICONTEC, estoy seguro que la
aprobación no fue precisamente por "ignorancia", más bien de
intereses, solo basta con ver la lista de personas del comité con
cosas como Microsoft Gold.., cosas por el estilo y ver la votación
como nos comenta Fredy.

> A pesar de la decision de ICONTEC no pienso utilizar nunca OXML, no soy tan
> ignorante como para hacerlo.
>
> Que viva el software libre!
> Que vivan los formatos Abiertos y de Buena Calidad!

Espero que tu carencia de ignorancia frente a temas como este no se
quede en arengas por el software libre y le puedas aportar al
movimiento sacando de la ignorancia a la gente que no tiene idea
siquiera de que este existe.

> Quiero agradecer igualmente a todos los que de alguna manera trataron de
> evitar esta lamentable desicion!
>
> Y si hay alguien de ICONTEC que lea este mensaje espero que entienda el
> desprecio que siento en este momento por el y por todos los que forman parte
> de alguna manera de el.
>
> Que Dios los bendiga!

[...]
> --
> Jorge Sanabria

Jorge Ernesto Guevara Cuenca
http://www.slcolombia.org
El sitio para el Software Libre y Linux en Colombia