On 9/16/07, Rafael Enrique Ortiz Guerrero <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Me uno a las felicitaciones de jorge excelente trabajo!

> P.D donde se halla mas info al  respecto ?

En poco tiempo publicaremos más información.

Parte del propósito del trabajo de Carlos y de los socios de emQbit,
es promover el desarrollo de sistemas embebidos y particularmente en
el desarrollo basado en software libre.

Esto no es propaganda, simplemente queremos mostrar que si se puede
hacer buen hardware en Colombia, en muy buena medida gracias al
software libre. Y más aya de los primitivos micros de 8 bits en
empaquetado DIP.

Por ahora, mientras publicamos más información....  recomendamos
revisar en nuestra wiki, enlaces como este:
http://wiki.emqbit.com/free-ecb-at91

En esa wiki pueden encontrar información útil para iniciar sus propios
desarrollos. Incluso están los archivos para que hagan sus propias
tarjetas (por ahora sólo están los archivos CAM de la free-ecb-at91).

> Rafael Enrique Ortiz Guerrero
> One Laptop Per Child
> [EMAIL PROTECTED]

Andrés Calderón