Saludos,

Quisiera que durante el transcurso de estos últimos días antes del
evento los que pensamos asistir nos inscribamos en el wiki[1] para
tener idea del presupuesto necesario para asistir, me refiero a que si
sabemos cuantos van a quedarse en hotel pedimos o no descuento y esas
cosas, o para ver si para el viaje para los que vamos por tierra sirve
alquilar un bus, etc.

En [1] en las tablas de la sección Quienes salen de en el campo de
hospedaje la idea es que se indique si se tienen pensado alojarse en
hotel y así hacer reservaciones. Aún faltan ciudades!

Hablando en privado con gente de acá de Bogotá me doy cuenta que
muchos pueden conseguir lo de los pasajes pero no tienen en donde
quedarse, o viceversa, en pocas palabras no tienen dinero, pero si
muchas ganas de ir, a estas personas les propongo que se inscriban de
todas formas, uno nunca sabe que linuxero tienen un patio grande en la
casa como para llevar carpas (idea de befana :P ), o si son muchos más
pues depronto lo del bus sea más económico.

Espero verlos a [EMAIL PROTECTED] en las JSL 2007, para crear y no perder la
costumbre de reunirnos a pensar para donde vamos como comunidad.

[1] http://slcolombia.org/JSL2007

--
Jorge Ernesto Guevara Cuenca
http://www.slcolombia.org