pues realmente lo que pienso es que Colombia tiene un lazo o se encuentra en
un punto donde esta como bajo la sujecion de USA, y debido a eso es que
ellos prefieren una neutralidad porque no es de ocultar pero una de las
principales fuentes de ingreso de dinero a los USA es el software y
obviamente los productos del inombrable y debio a ello pues ellos creen que
al hacer lo que paises como venezuela y ecuador que no quieren estar en
sujecion de USA y debido a eso es que ellos muestran  o dan a conocer su
desacuerdo a ese imperio de los USA.

pues realmente tambien pienso que ellos no ven o no se dan cuenta que de las
licencias privativas no se queda un peso ak y no ven que el desarrollo mero
colombiano genera mas ingreso a este pais.

pero en fin ak estamos y somos el aguante del SL.

GAACH