Bueno, me  estubieron comentando de unos computadores viejos(no se que
tanto), que habian y que estaban dispuestos a donar. No conosco el estado de
los computadores. Me dijeron que los computadores estaban con sus pantallas
a color.

Si hay alguien que este interezado en ir a ver los computadores a ver si
sirven para algo(Espero que si), aqui estan los datos:

Preguntar por Ivonne Romero
Tel: 4826588 / 6962087

Ivonne dice que esta dispuesta a donar mas o menos 10 computadores que tiene
en su empresa. Como dije antes no se el estado de los computadores, si hay
alguien que pueda estar interezado llame y pregunte haber que!!!

Ah, ella dice que ha escuchado que las empresas que donan computadores o
algo asi, obtienen rebajas en impuestos. ASi que eso tyambien hay que
tenerlo en cuenta.

Repito que no conosco el estado de los computarores, asi que no se si sean
buenos o malos o si se ppueda hacer algo con ellos o no. Toda la informacion
la consiguen llamando. Pero pues tal ves es una buena oportunidad para algo
bueno, asi que hay les dejo la inquietud.

Luego me comentan que paso. Espero alguien llame a ver!!!

Los dejo, feliz noche!

--
Jorge Sanabria