Hola Milton

Pues hay un resto de cosas que en este momento vienen a mi mente, pero
recuerda, c/u coloabora con lo que quiere y le intereza colaborar.

Crear nodo propio
Remasterizar el firmware con la imágen de Inalámbrica D.C.
Lograr el uso del dominio primario .idc usando el protocolo OLSR
Probar protocolo de enrrutamiento B.A.T.M.A.N
Cualquier cosa que tu creas puedes hacer para ayudarnos, cualquier
idea .... todo es bienvenido :)

El 1/12/07, Milton Ochoa <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Buenas a todos los miembros de esta lista. Les escribo, porque estoy
> interesado en vincularme de alguna manera al proyecto este del wireless en
> la ciudad de Bogotá. Me gustaría colaborar de alguna manera. Tengo cierta
> experiencia en el asunto este, pero no la suficiente (por lo de un intento
> fallido que realice en la ciudad de Cartagena).
>
> --
> Nomiĝi diri mem eight -a

ATT: Fredy P.

COLIBRÍ (Comunidad de Usuarios de Software Libre en Colombia) -