Hola

El 7/01/08, Andres Guerrero <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> buenas tardes
>
> acabo de instalar ubuntu 7.04 en mi portatil compaq pesario v3000 v3218la
> gracias a un tutorial de instalacion para la referencia de mi pc, pero lo
> que sucede es que yo no tengo banda ancha y utilizo internet por modem de
> linea telefonica, entonces quisiera saber como configurar la terjeta de red
> para poder conectarme por linea telefonica ya que en el tutorial que nombre
> anteriormente  me dice como configurar todo menos  el winmodem.
Pues te cuento que es posible que sea tu piedra en el zapato, para
empezar debes saber que winmodem tienes, revisa con el comando lspci

> otro favor que les pido es que si me pueden ayudar con lo siguiente:
>
> en la universidad estamos desarrolando aplicaciones en java utilizano
> netbeans 5.5 y eclipse 3.2 , quisiera saber si existen estas versiones para
> mi ubuntu donde descargarlas y como instalarlas ya que esto lo realizaba en
> windows pero ya me canse de hacerlo
netbeans y eclipse si pero no se si esas versiones especificas si
estas con ubuntu tal vez te interese revisar
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam

> les agradezco la ayuda que me puedan brindar.

ATT: Fredy Pulido López
su historial de archivos en la WEB.