Hola

El 31/01/08, Andres Guerrero <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> que tal
>
> quisiera pedirles el favor de que me colaboraran con algunos manuales o
> tutoriales sobre ubuntu ya que he tratado de instalarlo y no he podido pues
> tengo un portatil compac presario v3000 v3218LA y no pude configurar el
> modem de acceso telefonico y el lector de tarjetas sd y no quisiera esperar
> hasta el flisol para instalarlo.

Yo tengo esa máquina, tengo documentado aunque algo desordenado lo que
he hecho, revisa en:

http://www.slcolombia.org/CompaqPresarioV3218LA

También mira como referencia esto:
http://www.slcolombia.org/CompaqPresarioV3019Us

Pasate a debian, conozco otra persona que tiene uno igual y mejor
entre los 3 dejamos bien documentado como dejar funcionando la máquina
con todos los juguetes.

Inscribete en la lista de correo de debiancolombia:
http://debiancolombia.org/lista

PD: No te pases a fedora - jajjaj

> agradezco la ayuda que me puedan brindar GRACIAS

ATT: Fredy Pulido López - Coordinador de Operaciones Latinux Colombia
su historial de archivos en la WEB.