Hola,

Me voy a contener de contar porque todos los problemas que mencionan
se prensentarón y como se hubisene podido reducir, porque ya paso y no
se puede arreglar, más bien voy a proponer que empecemos a pensar en
como dar soluciones para el próximo FLISoL.

1) Documenten sus propuestas de soluciones para el próximo, por
ejemplo en Bogotá

http://flisol.info/FLISOL2008/Colombia/Bogota/NotasParaProximo

2) Comprometanse desde temprano para el próximo, y tengan en cuenta
que la ayuda el día del evento es valiosa, pero es incalculable el
valor de la ayuda durante la organización.

3) LEAN lo que la gente de la organización dice en el wiki (incluyendo
las páginas del año anterior) y en la lista de correo. Algunas de las
cosas que proponen se contemplaron con muuuuuuucha anterioridad para
este año, bueno dije que me iba a contener....

4) A punta de correo y palmaditas en la espalda no se organiza un
FLISoL ni ningún otro evento, ¡hay que moverse!, ir a habalr con la
gente de las locaciones, con los posibles patrocinadores, mantener a
toda la organización informada, etc...

Que estén bien

--
Jorge Ernesto Guevara Cuenca

Festival Latinoamericano de instalación de Software Libre - FLISoL
2008 - 26 de abril
http://bogota.flisol.info

http://www.slcolombia.org/jegc
El sitio para el Software Libre y Linux en Colombia