Sí el subject no es descriptivo, hay tabla [1].

[1] http://download.bblug.usla.org.ar/netiquette.png

2008/5/11 Carlos Andres Niño <[EMAIL PROTECTED]>:

> Hola, amigos de la lista, tengo un pequeño un problema con mi sistema
> (ubuntu 8.04), resulta que cuando lo inicio no me monta las particiones ntfs
> que tengo. Por lo que tengo que entrar en Mi equipo, darle doble clic en
> cada una de las particiones, para montarlas y poder ingresar en ellas. Segun
> insvetigue se puede arreglar editando el archivo de "fstab", pero al tatrar
> de llenar los campos y hallar el UID de mi particon con este comando:
> [...]

Soy anterior al uso de UUID en el fstab y sin usar el UUID haría esto:

1. Primero localizar las particiones en NTFS:
    sudo fdisk -l /dev/sda|grep -i NTFS

2. Editar el fstab, agregando una linea por cada partición NTFS, sin
usar el UUID. Por ejemplo:
    /dev/sda2  /mnt/win ntfs defaults,umask=0000 0 0

3. mount -a

--  Andrés Calderón
 Cel: +57 (1) (300) 2753666
 Email: [EMAIL PROTECTED]
 Web: www.emqbit.com

 "I actually think that in many ways, the exciting places are often in
 the specialized embedded world". Linus Torvalds