Hola,

<OT>
Entiendo los dos puntos de vista frente a la ortografía y como lo veo
no se esta pidiendo que para escribir a la lista sea pre-requisito
escribir correctamente, por lo que no veo contraposición para ninguna
de las dos opiniones, la gente que no sepa escribir puede publicar sus
inquietudes en la lista pero tampoco puede pretender que nadie le diga
que debería esforzarse en escribir mejor.

Personalmente entiendo/vivo la lista como un medio de comunicación,
tal cual como lo es el teléfono y si alguien me habla por el móvil con
poca claridad seguro que le digo que no le entiendo, que por favor se
de a entender mejor, pero no le voy a colgar, igual pasa en la lista,
leo el mensaje de la persona, puede que le entienda o no por su
ortografía o manera de escribir, al final si no le entiendo le digo
que debería hacerlo de una mejor manera, bien sea con ortografía o
redacción o lo que sea. Digo esto porque definitivamente participar en
este movimiento mejoro mi ortografía (ahora no es la mejor pero existe
:)
</OT>

Ahora si con el tema con el que comenzó el hilo, lo de la segmentación
se propone para temas de carácter técnico (soporte) no la ortografía,
mi OT aplica tanto para una lista técnica como para otra de discusión
como esta, que fue así como se concibió desde el principio. Los
mensajes de soporte se permitieron debido a su bajo tráfico en un
principio pero dado el tráfico actual me sumo a la iniciativa de
segmentar la lista.

Lo del tema de indicar que hay listas para diferentes tópicos ya esta
en [1], solo falta que se agreguen algunas.

Y por último la información acerca de colibri se encuentra en [2].

Que estén bien.

[1] http://slcolombia.org/Lista_de_correo
[2] http://slcolombia.org/Colibri

--
Jorge Ernesto Guevara Cuenca

http://www.slcolombia.org/jegc
El sitio para el Software Libre y Linux en Colombia